Nuestro enfoque

Desde su creación en 2011, XXI Creativo se a destacado por ser “Productora Artística enfocada a la Transformación  Social a través de las Artes” (P.A.T.S), razón por la cual, el desarrollo de los proyectos de impacto y producciones artísticas se enfocan principalmente en: CONOCER, CONECTAR Y POTENCIAR a miembros de las Industrias Culturales y Creativas. Además trabajamos como un instrumento de transformación social al brindar oportunidades y herramientas para el éxito de los artistas emergentes e independientes.

Misión:  Ser la principal  productora artística y ejecutiva dirigida a los artistas emergentes e independientes en el desarrollo de proyectos de transformación social y cultural en Colombia.

Visión​: En 5 años buscamos ser una organización con amplio reconocimiento en Colombia por su transformación social y proyección de artistas emergentes e independientes a nivel nacional e internacional, a través de pilares como: la tecnología, la innovación y la calidad humana.

Valores

Transformación: Desarrollo de procesos en el entorno social y cultural con alto impacto en los diferentes actores de las industrias creativas emergentes mediante proyectos que generen fortalecimiento en el ámbito artístico.

Diversidad: Convivencia, respeto, solidaridad y responsabilidad entre distintas culturas para todas y cada una de las personas sin distinción de: raza, género, edad, nacionalidad, religión, posición económica y política.

Creación: Facilidad para crear contenidos artísticos con un pensamiento auténtico que ayude e impacte positivamente a la comunidad emergente e independiente.

Innovación: Generar un espíritu artístico, propio y original, por medio del desarrollo de herramientas y competencias que potencien la mejora continua y encaminan al éxito.

Estructura Organizacional