Artistas y Producción

Cool Danny es un artista que se hace conocer como hijo de la selva, con una riqueza vocal que le permite acoplarse a ritmos como el hip – hop, el pop, R&B, urbano, electrónica, sin dejar de lado la esencia propia de su tierra que se hace notoria en cada una de sus canciones. 

Empezó su carrera musical en el 2006 haciendo procesos de vocalización y producción como solista, en otras ocasiones se reunía con otros artistas para la elaboración de distintas piezas musicales y audiovisuales, también ha conformado agrupaciones musicales con los cuales elaboraron distintos trabajos musicales.

Actualmente se encuentra trabajando con 21 Creativo en la producción musical del primer EP denominado “Mi primera revelación” en el que refleja la sabrosura que caracteriza al artista, fusionado con ritmos actuales urbanos, pop y electrónicos. 

Producciones Audiovisuales y Musicales

Desarrollamos producciones audiovisuales y musicales de alta calidad e impacto, conectando con el ecosistema artístico independiente, con instituciones universitarias y entidades gubernamentales de acuerdo a los proyectos a desarrollar. Sin mencionar, que realizamos fonogramas únicos para la sincronización en cine, televisión, radio y streaming.

La Sangre Me Llama – Cool Danny ft La Ramona, Alexis Play, Nico Yembe, la Ronera & La Tómbola

https://onerpm.lnk.to/LaSangreMeLlama

Es la primera producción musical de Cool Danny y La Tómbola, un proyecto con un propósito superior que contó con la participación de artistas reconocidos emergentes y poblaciones menos reconocidas  de Colombia. En esta producción musical, contó con la participación de importantes personajes de la escena artística como: Darwin Páez, baterista de Monsieur Periné; Ángel Donado, bajista de Dragón y Caballero; Milo Ortiz, guitarrista de la Tómbola; el maestro Nico Yembe en la percusión; en las voces La Ramona, Alexis Play, la Niña Bantú, entre otros. La canción fue mezclada por Andrés Landinez ganador de Grammy y masterizada en Onda selecta por el múltiple ganador de Grammy Felipe López.

Empoderate- Cool Danny Ft Las Voces de la EAN.

La Universidad Ean decidió renovar la imagen que la ha acompañado por más de medio siglo. En cuanto al logo símbolo, la tradicional corona de laurel se descompuso en puntos que representan la fuerza colectiva a partir del poder individual, mientras que el uso de los colores blanco y negro, simboliza la necesidad de construir una sociedad desde las diferencias y el verde se mantiene como un elemento histórico, que evoca la sostenibilidad, pilar fundamental de la Institución.

Manifesto Fest – Jiggy Drama, Sytema Solar, la 33, Familia Ayara, Cool Danny (Ean 50 años Promo)

Conmemoración los 50 años de la Universidad EAN. Se cuenta con un cartel de lujo como lo son: Jiggy Drama, Systema Solar, la 33, Familia Ayara y Cool Danny para hacer esta experiencia una fiesta espectacular para la comunidad EANISTA.

La vida es una sola (live acoustic) – Cool Danny & Milo Ortiz – (La Tómbola band).

La vida es una sola- Cool Danny & Milo Ortiz.

Entre Personas – Cool Danny (Cover Audio)

Cover Audio- Entre personas-Interpretado por nuestro artista Cool Danny.